Make the Yuletide Gay - Hagamos la Navidad Gay

Si tienen espacio para una historia más de Navidad, no pueden perderse de ver "Make the Yuletide Gay" (Hagamos la Navidad Gay).
El título hace referencia a una pequeña parte de la letra de "Que tengas una Feliz Navidad" (Have yourself a Marry little Christmas), canción de 1944 interpretada por Judy Garland en la película Cita en Saint Louis. En aquel entonces el término "Gay" hacía referencia a su acepción original: feliz.
La trama de esta historia transcurre en los días previos a Navidad. Olaff Gunnanderson (Gunn) termina de rendir sus exámenes y se va a pasar los días festivos a su hogar, con sus papás. Su novio, Nathan, también se irá a su casa para festejar con sus padres.
Pero, sin que ellos lo sepan, algunos planes han cambiado y de un día para otro, Nathan termina en la puerta de Gunn, pensando en sorprenderlo y conocer a sus padres. Él no tiene ni idea de que él también será sorprendido cuando se encuentre con la vida que lleva su novio cuando no está en la Universidad.
Es una película con muchos dobles sentidos, mucha ambigüedad y por sobre todo, mucha ternura y humor.
Mis personajes favoritos son los papás de Gunn... la risa de su mamá y los disparates de su papá, me encantan.
No quería pasar estos días sin compartir una de mis "Christmas Movies" favorita. Cada año, especialmente cuando estoy decorando mi casa, pongo esta película y me divierte como la primera vez que la vi.
El equipo detrás de cámara, el mismo de Relación a Largo Plazo y algo que disfruto mucho también es la banda sonora, mi canción preferida: "Gloria".
¡Espero que les guste tanto como a mi!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Back Soon (Vuelvo Pronto) 2007

God's Own Country (Tierra de Dios) 2017

RETORNO A BRIDESHEAD 1981