Amor Arcoiris

Amo leer, amo escribir y amo las historias románticas... y si son LGBTQ+, las amo todavía más.
Así que, para hacer un poco de cada cosa que tanto amo, me decidí a escribir un blog que aúne todo.
No es mi primer rodeo, ya tengo un grupo de Facebook y comencé a hablar sobre el tema en un foro al que pertenezco... pero, en ninguno de esos espacios puedo tener otra de las cosas que amo: orden. No, no es que sea una freaky del control total, nop. Sólo hay cosas que tienen  que estar ordenadas y ubicables, por ejemplo los archivos de mis películas y libros. Así que con etiquetas y si encuentro cómo, también algún índice, pienso ordenar lo que publico.
No pondré enlaces, porque es bueno tener que buscar y encontrar en la red de redes. Y si se tiene la posibilidad de apoyar a autores y creadores, hay que hacerlo, accediendo oficialmente a sus obras. Así que por mi parte les contaré lo que vi, leí y sentí... Ustedes luego pueden buscar, que si yo lo encontré, ustedes también.
Y sí, la idea es, mínimamente, hablarles sobre todas las historias que acompañan esta primer entrada. ¿Reconocen alguna?

Comentarios

  1. Hola! Creo que vi la mayoria de las películas de la foto. No muchas me gustaron, ya que la mayoria tienen finales super trágicos.😥😥
    También leo muchos libros de romance homo. Mi autor favorito es TJ klune, tiene libros de muchos subjeberos dentro del romance, drama, fantasía, ciencia ficción, etc. Amo sus historias porque a diferencia de otros autores la trama no gira tanto en torno a la sexualidad del personaje. Si es importante, y creo que ayuda a abrir la mente, sin embargo, pero no es el centro de la historia. U. Libro puede hacerme reir y llorar al mismo tiempo😊😊

    ResponderEliminar
  2. hola antes que nada perdon por mi escritura en lo personal ya vi casi todas las peliculas que estan en el foro me gustaron casi todas pero hay otras que en lo personal no me gustaron lo más me gusta del blog es que ponen pequeños clips de la pelicula por que a veces yo ya vi la pelicula y no me acuerdo del nombre y con el video clip me guia para luego buscarla en internet pero hay otras que por más que busco no las encuentro en internet hay varias peliculas que en lo personal quiero ver vi los cortos de la serie o pelicula y me gustaron mucho tambien quisiera recomendar peliculas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Back Soon (Vuelvo Pronto) 2007

God's Own Country (Tierra de Dios) 2017

RETORNO A BRIDESHEAD 1981