Capital Games (2014)

A esta historia le tengo especial cariño. Más allá de cuánto me gustó la película (mucho), gracias a ella llegué a otro mundo que a su vez me dio nuevos conocidos, compinches y amigos. Así como BBM me hizo conocer las películas arcoíris, Capital Games me hizo llegar a los libros de temática homoerótica.
Mirando por segunda vez la película, ví en los títulos que originalmente fue un libro y lo busqué y entonces... wow... había montones y montones de autores, libros, historias, series, sagas, libros, cortos, largos, de fantasía, contemporáneo, paranormales... temas infinitos.
En algún momento les hablaré de mis favoritos, ya dice en el título de este blog que está abierto a otras artes además del cine. Pero hoy dedico la entrada a la historia que empezó otra página de mi vida.

  
Desde el primer momento en que Mark y Steven se cruzan, se desata una competencia visceral. Ambos trabajan en la misma firma de publicidad y los dos van tras una cuenta importante. Mientras uno parece tener el mayor control de la situación, el otro en su desesperación por destacar, queda prácticamente en carne viva. Pero cuando la confusión los arrolla, los verdaderos sentimientos se manifiestan y la situación se invierte: para uno de ellos es factible aceptar lo real de sus sentimientos; para el otro no es posible sobrellevarlo y luchará por negarse todo lo que siente y dejarlo en el pasado.

Con escenas tan sexys como románticas, esta historia se va desarrollando a buen ritmo, algunas partes editadas te sorprenden y te hacen preguntar si viste lo que creés que viste o si te lo imaginaste... y tal vez te animes y retrocedas la imagen.
Eric Presnall es “Steven”, Rory Cosgrove es “Mark”

Esta entrada está dedicada a todos los enamorados de la H.E. con los que compartimos charlas interminables.
🐺🐲🐻🐇💖💕🌈🌈🌈

Comentarios

  1. hola me encantaria que me pudieras decir donde puedo conseguir el libro para leerlo me encanta la pelicula un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Por favor escribime al correo de mi perfil y hablamos del libro.

      Eliminar
    2. La traducción al español que se consigue no es muy buena, así que... me puse a traducirla yo. Escribime al correo de contacto de mi perfil y así podré enviártela cuando la termine.

      Eliminar
    3. Hola Josemi! Escribime por favor al correo de mi perfil para poder enviártelo. Abrazo!

      Eliminar
  2. A mi me encanta esta película, la he visto muchas veces...jijiji
    he buscado el libro pero no lo encuentro traducido al español, no se si esta en algún sitio, si lo sabeis os lo agradecería. No me veo preparado par leérmelo en inglés.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La traducción al español que se consigue no es muy buena, así que... me puse a traducirla yo. Esperame una semana y te la paso. Es lo que me va a llevar hacer todo el proceso de traducción, corrección y edición. Escribime al correo de contacto de mi perfil y así podré enviártela cuando la termine.

      Eliminar
  3. Hola me encantaria saber donde conseguir el libro en español me gusta mucho esta película

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Back Soon (Vuelvo Pronto) 2007

God's Own Country (Tierra de Dios) 2017

Amor Arcoiris