Back Soon (Vuelvo Pronto) 2007
Cuando Gill entra a ver la propiedad en venta, se encuentra con Logan y lo confunde con un agente inmobiliario. Éste le sigue la corriente y le muestra él mismo todas las comodidades. Como Gil se siente totalmente a gusto con el lugar, sin dudar le pide que le haga una buena oferta. Logan no le revela su identidad de actual propietario y decide inmediatamente aceptar la transacción.
Esta película es una historia que va más allá de lo evidente. Poco a poco vamos encontrando pistas que nos inducen a entender qué es lo que está pasando realmente. También nos hace preguntar cuáles son de verdad nuestros límites, cuánto nos conocemos a nosotros mismos y hasta dónde somos capaces de llegar para ser felices.
Windham Beacham y Matthew Montgomery ya compartieron pantalla en Longterm Relationship (Relación a largo plazo) y nuevamente son dirigidos por Rob Williams.Es una producción independiente, hecha a pulmón y experimentando posibilidades. El resultado es una historia romántica, sexy y querible, a la que le tengo mucha estima.
Es una pena que la traducción y subtitulado que se consiguen, no sean muy buenos, se pierden algunas bromas y referencias culturales, como por ejemplo cuando hablan de DingDongs, hay un doble sentido en el empleo del término y quien tradujo se quedó con la traducción literal, quitándole la ternura de lo que están diciendo los protagonistas. Logan le explica a Gill que su esposa salió a comprar DingDongs, una golosina, y tuvo en ese momento el accidente donde murió. En mi país no son conocidos los DingDongs, pero buscándolos encontré una receta para un pastel DingDong, que me ha resultado muy tentador, así que me he bajado la receta, la traduje y ya planeo hacerla. Si les interesa, aquí está el enlace a la Ding Dong Cake
Esta no la he visto. A buscarla y verla. Gracias por la recomendación. Saludos desde México.
ResponderEliminar¿Ya revisaste en la entrada? Hay un regalito, además de la receta 😊
Eliminar