Desayuno con Scot (Breakfast With Scot) 2007
Eric y Sam viven una vida muy tranquila, de perfil bajo. Son pareja de larga data. Pero Eric no está fuera del closet, como ex jugador de Hockey sobre hielo y actual periodista/comentarista deportivo, teme que saliendo pudiera afectar su vida laboral.
Entonces aparece en escena Scot. Un adorable niño, casi adolescente que es dejado bajo custodia de ambos hasta que se resuelva su custodia definitiva.
Y resulta que Scot es archi super fan de la Navidad. Literalmente, para Scot es la Mejor Temporada del Año, como dice su canción favorita. No duda para nada en expresarlo, en contarle al mundo como se siente, lo que quiere y lo que anhela.
Eric, al notar cómo este pequeño muestra más y más indicios de ser gay, intenta "fortalecer" el carácter de Scot, quiere que se interese por cosas más serias que la música, la ropa y los dulces, que cree una caparazón que lo defienda de lo que puede ser un mundo muy cruel. ¿Su mejor idea? Hacer que Scot juegue Hockey... Poco a poco vamos siendo testigos que intentando provocar el cambio en Scot, está apagando su vivacidad y la bella esencia del niño. Lo que Eric no está viendo es que sea como sea, Scot ya ha cambiado sus vidas y tiene que ver si lo que está haciendo no los hará perder tanto ganado.
Una excelente y hermosa película navideña, especial para estos días.
Comentarios
Publicar un comentario